Hasiera Guraso Elkartea Aurkezpena-Presentación

Aurkezpena Presentación

Ongi etorriak Ricardo Baroja Eskola Publikoko Guraso Elkartearen web orrira. Hemen Guraso Elkartearen informazioa aurkituko duzu.

Ricardo Baroja Eskolako ikasleen gurasook osatzen dugu Guraso Elkartea. 13 pertsonek osatzen dugu Zuzendaritza eta modu honetan, gela bakoitzak bere ordezkaria du. Horrela, errazago iristen ahal zaizue Guraso Elkarteko iritzi eta erabakiak, eta alderantziz ere, gurasoon kezka edo iritziak Zuzendaritzari helaraztea erosoago suertatzen ahal da.

Bienvenidos a la web de la APYMA (Asociación de Padres Y Madres de Alumnos) de "Ricardo Baroja Eskola Publikoa". Aquí encontrarás información sobre la APYMA.

La APYMA está formada por los padres y madres de los alumnos del centro. La junta de la APYMA está compuesta por 13 personas y de esta forma, cada aula tiene su representante, para así poder transmitir cualquier decisión u opinión de la APYMA a los padres y también en sentido inverso, para poder hacer llegar cualquier queja o sugerencia por parte de los padres a la Junta.

Zuzendaritza batzordea Junta Directiva

Lehendakaria Presidenta                 Miren Zudaire